Gisele Bündchen ya no es la modelo mejor pagada -y ella fue quien la desbancó después de 15 años-
- Anel Corona
- 19 nov 2017
- 1 Min. de lectura

¡Las pasarelas ya tienen una nueva reina! Y es que después de 15 años de mantener la corona como la modelo mejor pagada de la industria, Gisele Bündchen fue destronada de la lista de Forbes este año.
¿La modelo que desbancó a la brasileña de 37 años? Kendall Jenner, quien ahora es la mejor pagada, ganando alrededor de 22 millones de dólares a sus 22 años, esto gracias a sus contratos con marcas como Estée Lauder, La Perla, Adidas, así como su propia firma, Kendall + Kylie.
Ahora, Gisele ocupa el segundo lugar de la lista, esto al tener ganancias de 17.5 millones de dólares al año. Eso sí, el ex ángel de Victoria’s Secret se mantuvo bajo el radar, teniendo contratos solo con Carolina Herrera, Arezzo y Vivara.
Y aunque ambas poseen bellezas únicas, ahora, ser la modelo más popular –y la mejor pagada- consiste en mucho más que eso.
"Ya no se trata solo de tener los pómulos más altos. Lo que ahora importa es cómo convertirte en tu propia jefa, en una marca y en una empresaria", afirma la revista.
Un buen ejemplo de esto no solo es Kendall, sino Chrissy Teigen –quien anunció está esperando a su segundo bebé-, Gigi y Bella Hadid,quienes ocupan la posición 3, 5 y 9 respectivamente, al aprovechar su cantidad de seguidores para crear su propia imagen –y marca.
Comments